LB ARQUITECTO

Luis Manuel Benitez Castillo

El equipo

Arquitecto-Mediador

LB Arquitecto surge de la pasión por adaptar la arquitectura a un cliente especifico, con necesidades especificas y con ideas especificas, que siempre ha deseado tener una vivienda unifamiliar. Por ello LB Arquitecto creara tu vivienda exclusiva, y para conseguirlo trabajara contigo "codo con codo" hasta dar con la solución ideal. 

 

En esta pagina encontraras: ideas, sugerencias, posts, aclaración de dudas, algunos proyectos, etc., enfocados a la vivienda unifamiliar, y que te puedan ayudar a definir tu idea final

El creador de LB Arquitecto es Luis Manuel Benitez Castillo arquitecto, urbanista y mediador, cuya pasión por la vivienda unifamiliar durante los mas de 25 años de profesión le ha decidido a dedicarse en exclusiva a este campo y poder satisfacer creativamente todas las necesidades de los futuros dueños de viviendas unifamiliares de ensueño.

El equipo del LB Arquitecto esta formado por apasionados de la vivienda unifamiliar, entre los que puedes encontrar:

  1. Arquitectos técnicos especializados en la ejecución y control de obras, así como en la supervisión económica de las mismas.

  2. Abogados urbanistas especializados en la gestión de licencias de obras, estudios financieros y de viabilidad de operación inmobiliarias adaptadas al proceso de la autoconstrucción de viviendas unifamiliares.

  3. Arquitectos e infografos apasionados por el diseño de interiores.

  4. Constructoras con dilatara experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares.

Calle Doña Maria Coronel 22, 2º A, Sevilla. 41003

Calle Gordal 14.  Palomares del Rio, Sevilla. 41928

 

Tel 955 642 854 - 600 628 302

lb@lbarquitecto.com

© 2018 by LBArquitecto. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon